Historias de Bienestar

Quiero compartir que el producto ha tenido un impacto positivo en la salud de mi perro, quien padece un tumor en el tobillo. Anteriormente, se mordía la zona, probablemente debido al dolor, pero ahora ha dejado de hacerlo. La herida sangrante ha sanado, y la lesión se ha secado, quedando solo el tumor que está reduciéndose y adquiriendo un tono oscuro, similar a una costra
Aunque reconozco que aún falta tiempo para una completa recuperación, estamos comprometidos a seguir utilizando su producto. Me alegra notar que la calidad de vida de mi perro ha mejorado, ya que ha dejado de morder el tumor, no hay sangrado, y supongo que el dolor ha disminuido. Además, su estado de ánimo ha experimentado una mejora significativa.

Nombre: Enrique T.
Padecimiento: Cáncer Riñón.
Edad: 46 años.
Mi esposo comenzará su cuarto gotero el siguiente mes. Le comento que se ha sentido muy bien, nunca tuvo síntomas que le impidieran hacer su vida normal, no ha dejado de trabajar ni se le ve enfermo. Desde hace como un mes ya casi no siente las molestias que tenía.

Nombre: Rosita
Pues muy bien gracias a Dios, le cuento que a él le detectaron cáncer de próstata, traía el antígeno en 52, demasiado alto para una operación y quitarle la próstata, le dieron 36 radioterapias y le volvieron a hacer el estudio de antígenos y salió en 2; al mes se lo volvieron a hacer y ya salió en 0.085. La oncóloga ya lo dio de alta y lo va a estar checando el urólogo cada 6 meses, él le dejó un tratamiento de una pastilla diaria y una inyección cada 3 meses. Y con las gotas y primero Dios ahí vamos. Muchas gracias.

Nombre: María Cristina
Quiero comentarle, que el tumor de mama ha disminuido bastante, junto con la úlcera y el ganglio que tenía inflamado en la axila, ya no se siente al tacto; llevo cinco quimios, y me han puesto cuatro de la roja y enseguida me están poniendo de otra, pero esta ya me la ponen una por semana, me siento cada vez mejor.

Nombre: Rodolfo Ramírez
Hoy tuvo cita mi madre después de recibir tres quimioterapias por ser detectada con cáncer de pulmón con metástasis, desde la primera quimioterapia que recibió empezamos a suministrar las gotas y hoy nos dieron una gran noticia, el tumor se redujo un 40%, estamos muy agradecidos con Dios y con estas gotas que en verdad ayudaron mucho a mi madre desde su primera quimioterapia, ya que fueron mínimos los efectos colaterales de este tratamiento de quimioterapia, le mandaron otros 3 ciclos, el oncólogo está sorprendido y nos dijo que de seguir así, podría ya reducir en más de un 80% el tumor. Yo soy un testigo más de este producto y lo recomendamos al 100%. Muchas gracias a la planta de la vida.

Nombre: Maria Isabel Narváez Herrera
Es una planta muy buena, llevo 10 meses consumiendo y desde los primeros meses empezamos a notar mi mejoría. Nunca bajé de peso por las quimios y mis resultados de laboratorio y colonoscopia han sido favorables desde el segundo frasco. Me dijeron que en mi colon ya no tenía células malignas y mi tumor del colon había desaparecido solo dejando una cicatriz y la metástasis disminuyó más del 50%. Gracias a Dios, a plantas de la vida y a mis quimios, hoy en día estoy muy bien ya a 10 días de mi cirugía dónde estuvo mi tumor primario. Dios bendiga al señor Max y a todas las personas que lo distribuyen.