Historias de Bienestar

Nombre: Blanca
¡Solo quiero compartirle que estoy muy feliz, ya que ayer recibí mis resultados de la prueba PCR y salieron NEGATIVOS, es decir, el virus del papiloma ya no está en mi cuerpo!

Nombre: Jaime Hernández
Estamos muy contentos, por qué a mi familiar no le daban esperanzas con su cáncer de huesos y gracias a las gotas hemos visto una gran mejoría, ya le empezaron a dar sus quimioterapias y no le han dado ninguna reacción, es sorprendente el resultado en 1 mes y medio que tiene con las gotas, muchas gracias.

Nombre: Eva
El caso de mi hijo es glioma cerebral grado 1 por los que fue operado en noviembre de 2022 y comenzó sus quimioterapias en diciembre de 2022. Ha respondido perfectamente al tratamiento sin efectos secundarios, se ve muy bien de ánimo. En abril 2023 finales, realizaron resonancia y todo está en orden, no ha crecido, dicho tumor se ha mantenido. Ya que por la ubicación es difícil retirarlo por completo y con las quimios solo es para mantener el mismo tamaño o que se vaya a hacer más chico para mantenerlo como paciente estable. Así que para nosotros el que nos hayan dicho que se ha mantenido en el mismo tamaño es una bendición. Seguiremos tomando las gotas de la planta de la vida, ya que él anda muy bien de ánimo y actitud. Esperando que desaparezca por completo. Muchas gracias por todo y bendiciones.

Nombre: Zamora
Magali mucho mejor, tengo cáncer de próstata, cuando empecé con el tratamiento tenía metástasis y ya no la tengo, solo sigue localizado en la misma área, pero sí ha disminuido el tamaño. Todo este tiempo he seguido con el tratamiento del IMSS, las gotas de la planta de la vida y he tenido una notable mejoría, prácticamente tengo una vida normal gracias a Dios y espero recuperarme por completo, por eso no quiero dejar su tratamiento y sigo constante. Muchas gracias.

Nombre: Yeya Castro
Estoy muy feliz, mi hermana recibió su primera quimioterapia, ya tiene tomando las gotas hace 3 semanas, el día 18 de octubre fue su primera quimioterapia y los efectos secundarios no han sido tan fuertes como el doctor nos indicó, le dieron 28 días de incapacidad, pues nos comentaron que la primera quimioterapia la dejaría días en cama, y ni un día ha estado en cama, ella se siente bien, no náuseas, ni vómitos, creo yo, es gracias a las gotas, ya que empezó a tomarlas antes de su primera quimioterapia. Miles de bendiciones. Le estaré actualizando el caso de mi hermana para que muchas personas conozcan esta belleza de medicamento.